Este sábado se ha celebrado en las instalaciones del Saler la fiesta final de las escuelas de hockey en Valencia. Jugadores, padres y técnicos se han dado cita en esta jornada festiva para finalizar todos juntos la temporada 2007-08. La jornada concluyó con la entrega de los trofeos de los JJDD. Como sabeis del 20 al 26 de Julio se celebra en Valencia el Europeo Femenino Sub-21 y todo el hockey valenciano se está movilizando para colaborar en la organización de este evento.

Las selecciones femeninas sub21 de España y Alemania se preparan para el Europeo en Valencia. Del 16 al 21 de Junio entrenaran aquí y jugaran 3 amistosos entre ellas. Destacar la presencia de 2 jugadoras valencianas en la selección : Lola Riera y Amparo Gil.

Ya está disponible en la sección "Tecnificación" la lista con los jugadores y jugadoras seleccionados de Valencia para el grupo de formación (nacidos en el 95-96) de esta fase final del Plan de Detección de Jovenes Talentos del Hockey Español que se celebrará en Valencia.

Requena está preparando su clásico "Dia del hockey en Requena", para el 2º fin de semana de Julio. Es una interesante propuesta que os recomendamos para un mes de Julio en el que ya no hay competiciones oficiales. Para más información poneros en contacto con Victor López.Las españolas finalmente quintas logran el objetivo de clasificarse para el Campeonato del mundo del 2009 en Boston.

España se ha proclamado campeona de Europa en el EUROHOCKEY'08 SUB-21 MASCULINO celebrado en San Sebastian. Dirigidos por Salva Indurain se impusieron en la final mediante un gol de oro en la prórroga a la gran favorita, Holanda. Enhorabuena! Jugadores y Técnicos regresan a sus casas tras convivir estos dias en las instalaciones de Valencia.