Durante estos dias estos jovenes talentos del hockey nacional han trabajado duro para perfeccionar su hockey y demostrar a los técnicos que hay hockey de alto nivel en las nuevas generaciones de jugadores. Ainoa Civera, Pablo Montoro y Roberto Martínez ganan la MEDALLA DE BRONCE en su participación con sus respectivas selecciones en el Campeonato de Selecciones de Hockey celebrado a principios de Julio en La Haya (Holanda).

Interesante iniciativa del C.H. San José de Valencia que aprovechando que las escuelas de hockey han finalizado la temporada, reunió a distintos clubes y escuelas en una magnifica jornada festiva . San Vicente finaliza la temporada 2007-08 como el sexto mejor equipo cadete de España, estos chicos han demostrado cada minuto de este campeonato la calidad y la garra que atesoran y consiguen así un gran éxito para todos. Enhorabuena! El Obradis Valencia B consiguió una de las tres plazas de ascenso a Primera tras clasificarse 2º en la fase de ascenso, retornará asi, un año despues a esta liga nacional. Los otros dos equipos ascendidos fueron el Barceloni Stick H.C. y el F.C. Junior. Enhorabuena!

Giner llegaba al último partido con 2 victorias , le plantó cara en el campo al R.C. de Polo pero finalmente no pudo ser y se conformaran con la 2ª plaza del sector. Por su parte las jovenes chicas del CH Xaloc lideradas por una gran Ainoa Civera fueron 3ª en su sector. San Vicente , primero en su sector acudirá a la fase final del Campeonato de España, todo un éxito para el hockey de la Comunidad Valenciana gracias al esfuerzo y la calidad de estos jovenes jugadores de Pepe Mendias, Jose Luis Villar y Hugo Lillo. Enhorabuena! Alemania se proclama campeona del EUROHOCKEY'08 SUB-21 FEMENINO celebrado en Valencia.